Las 5 Mejores Cremas Antiojeras

Para elegir la crema antiojeras que mejor venga a tu piel deberás tener en cuenta varias cosas. Entre ellas escoger el tono adecuado del corrector, como aplicarlo y por supuesto, conocer las mejores cremas antiojeras que hay en el mercado.

1. Escoger el Tono adecuado del Corrector

2. Cómo aplicar de forma correcta el Antiojeras

3. Las 5 Mejores Cremas Antiojeras

 

1. Escoger el Tono Adecuado del Corrector

Al elegir un corrector, deberás tener en cuenta tanto el color como la consistencia. Si estás cubriendo las ojeras vas a necesitar un corrector que ofrezca una cobertura de la zona mayor.

a) Consistencia

Algunos especialistas sugieren hacer pruebas de consistencia frotando el corrector contra las venas azules del interior de tu muñeca para conocer la consistencia del corrector.

- Productos con tonos amarillo son la mejor apuesta para cubrir las ojeras, según el maquillador Bobbie Brown.

- Los tonos basados en el naranja combinan mejor con la piel oscura o negra.

- Evita fórmulas grasas que sean demasiado rosadas o blancas

b) Color

Para las pruebas de color mejor realizarlas en el área de su cuello, debajo de la oreja. El color deberá ser un poco más ligero que el de tu base. Si es demasiado ligero puedes correr el riesgo de parecer un mapache. Si es igual que tu base, tendrás que vigilar un tono más claro para el invierno del que harías en verano.

Ten claro que deberás probar el corrector antes de comprarlo. No compres ningún producto que no puedas devolver. En su lugar, prueba diferentes correctores en mostradores de tiendas de cosmética o pide algunas muestras gratuitas antes de comprar.

2. Cómo Aplicar de forma correcta el Antiojeras

El secreto para aplicar correctamente el corrector es encontrar el tono adecuado y la mezcla con la que se nos vea impecable. Parecerá más natural cuando se trabaja en capas y construirlo de manera gradual.

Para aplicarlo correctamente, aplícate el antiojeras en varios puntos debajo de los ojos, y luego utiliza la yema de tu dedo medio para suavizarlo y extenderlo. No lo concentres todo en una misma zona, se cuidadosa y difumínalo bien.


3. Las 5 Mejores Cremas Antiojeras

En el mercado hay muchísimos antiojeras de gran calidad y que dan unos resultados geniales. A continuación te nombraremos algunos de ellos:

1. Temps Majeur de Yves Saint Laurent

2. El Contorno de Ojos de Clarins

3. Couvrance de Avene

4. El Corrector de Ojos de Clinique

5. Corrector Maybelline NY

comments powered by Disqus