Los 3 Mejores Tratamientos Antiojeras

Hay básicamente 3 formas para eliminar o disminuir las ojeras:

1. Cirugía estética para Eliminar Ojeras

2. Cremas Antiojeras Específicas

3. Remedios Caseros para disminuir Ojeras

De los 3 métodos. Nosotros recomendamos las cremas antiojeras porque usándolas de forma correcta y regular a lo largo del tiempo dan unos resultados fantásticos. Pueden llegar a tener un precio bastante asequible, no tienen tiempos de recuperación duraderos, aportan nutrientes extras a la piel y son realmente efectivos.

1. Cirugía estética para Eliminar Ojeras

Algunas personas son tentadas por este método, ya que es la manera más extrema de eliminarlas. Algunas técnicas como el uso del láser para estimular las capas de colágeno profundo de la piel, rejuveneciendo la superficie de la piel para eliminar las ojeras.

Este tratamiento tiene sus pros y sus contras. El pro fundamental es que es bastante efectivo. Sus contras son su precio (realmente costosos) y el tiempo de recuperación que es largo. Normalmente se usa como último extremo si las cremas antiojeras o remedios caseros no funcionan.

 

2. Cremas Antiojeras Específicas

Ha habido grandes avances en este tipo de productos y cada vez trabajan con más eficacia y rapidez. También tienen un efecto acumulativo fortaleciendo los vasos capilares bajo la piel que causan las ojeras. LO que también ayuda a prevenir ojeras en el futuro.

Además de los pros mencionados es mucho menos costoso que la cirugía y contiene una serie de compuestos nutritivos e hidratantes que no sólo ayudarán a las ojeras, sino a tener una piel más reluciente y sana. Las contras: algunas de las cremas son un poco caras y como toda crema antiojeras necesita de un tiempo para que empiece a hacer efecto.

 

3. Remedios Caseros para Disminuir Ojeras

Aunque nos extenderemos más en la sección Remedios Caseros para Ojeras de esta web. Mencionaremos algunos de los pros y contras de estos remedios. Entre los pros encontramos que son realmente baratos, fáciles de improvisar y que si se tiene prisa para un evento determinado y no tenemos nada más a mano es una buena salida. No obstante, entre sus contras es que no son tan efectivas y poderosas como las cremas antiojeras, pueden producir irritaciones si te salpican en los ojos. No eliminan por completo las ojeras, es decir, no son una solución total.

comments powered by Disqus